Productos NSF

HomeMegamenúProductos NSF

Witas

AQF-2

El agente espumante AQF-2 se puede agregar al agua dulce para aplicaciones de aire / espuma, aire / espuma de gel o nebulización.

Witas

AQUA-CLEAR® AE

La mezcla líquida de ácidos y potenciadores de ácido AQUA-CLEAR® AE está formulada para controlar la contaminación bacteriana del limo debido a la presencia de bacterias reductoras de sulfato y relacionadas con el hierro

Witas

AQUA-CLEAR® MGA

La mezcla seca de ácido granular y aditivos AQUA-CLEAR® MGA se utiliza en la eliminación de incrustaciones de hierro, manganeso y carbonato. Conserva la fuerza por más tiempo que la mayoría de los ácidos líquidos, lo que aumenta su capacidad de limpieza.

Witas

AQUA-CLEAR PFD

El polímero líquido concentrado AQUA-CLEAR PFD es un dispersante que proporciona una eliminación superior de lodo y sedimento de la formación productora y del paquete de grava.

Witas

EZ-MUD® PLUS

La emulsión de polímero líquido EZ-MUD PLUS contiene un copolímero de poliacrilamida parcialmente hidrolizada (PHPA) y se usa principalmente como un viscosificador y estabilizador de pozos para ayudar a evitar que las lutitas y arcillas reactivas se hinchen y se desprendan.

Witas

N-SEAL ™

N-SEAL es una fibra mineral hilada por extrusión especialmente formulada. Debido a su solubilidad en ácidos débiles, el material N-SEAL se elimina fácilmente de las zonas de producción.

Witas

PENETROL®

El humectante no iónico miscible con agua PENETROL® está diseñado para ayudar a contrarrestar las tendencias de adherencia de la arcilla.

Witas

QUIK MUD® GOLD

QUIK MUD® GOLD inhibe las formaciones de arcilla y lutita en fluidos de perforación a base de agua sin aumentar sustancialmente la viscosidad.

Witas

EZ-MUD® DP

EZ-MUD® DP es un polímero granular seco, sintético, de flujo libre, que contiene un copolímero de poliacrilamida / poliacrilato (PHPA) parcialmente hidrolizado.
El polímero s

©2019 Witas • México.