Escariadores (Rimas)

HomeMegamenúEscariadores (Rimas)

Witas

White Rhino – 6 pulgadas

El escariador White Rhino (15 cm) de 6 pulgadas tiene un anillo de diamante, que es estándar y efectivo en la mayoría de los pozos de perforación competentes. Se utiliza para todo tipo de dureza de la roca o condición del terreno y es el requisito mínimo de escariado para alcanzar una estabilización mínima.

Witas

White Rhino – 10 pulgadas

Los escariadores White Rhino de 10 pulgadas deben considerarse cuando la desviación del pozo se convierte en un problema. Con dos anillos, estos proporcionan una mayor cantidad de puntos de contacto que los escariadores estándar. El escariador White Rhino de 10 pulgadas es una opción adecuada para perforaciones subterráneas donde el espacio requerido puede ser todo un reto y un escariador de 18 pulgadas puede ser demasiado grande.

Witas

White Rhino – 18 pulgadas

El escariador White Rhino de 18 pulgadas cuenta con 4 anillos que proporcionan una estabilización adicional del barril central que ayudará a controlar y reducir la desviación. Cuenta con anillos de diamante que cortan la roca para ensanchar y estabilizar eficientemente la sarta de perforación, así como dos anillos adicionales para reducir la fricción y la desviación.

©2019 Witas • México.