Herramientas diamantadas (Hero, Rock Star, T-Xtreme)

HomeMegamenúHerramientas diamantadas (Hero, Rock Star, T-Xtreme)

Witas

HERO 3

La matriz HERO 3 está especialmente diseñada para proporcionar una excelente relación de penetración y periodo de vida útil en suelos blandos y abrasivos, como arenisca, esquisto y piedra caliza.

Witas

HERO 5

La matriz HERO 5 proporciona un rendimiento óptimo en suelo suave a medio duro, y al mismo tiempo ofrece un buen rendimiento en suelo duro. Elija la matriz HERO 5 para un suelo con contenido de diorita, granito abrasivo de grano áspero, basalto o dolomita.

Witas

HERO 7

La matriz HERO 7 es una de las más populares de la industria. Corta a través de cuarzo y todo tipo de rocas de granito o de dureza equivalente sin ningún problema, y está bien adaptada para un suelo más suave y abrasivo..

Witas

HERO 9

La matriz HERO 9 facilita los trabajos de perforación en terrenos de duros a muy duros, como granito o sienita. Ofrece un gran periodo de vida útil incluso en las condiciones de perforación más exigentes.

Witas

HERO 11

La matriz HERO 11 está especialmente diseñada para vencer terrenos difíciles o extremadamente duros con contenido de basalto, roca félsica o volcánica, que se encuentra a menudo en América del Sur o Australia.

Witas

HERO 13

La broca HERO 13 es una nueva matriz desarrollada para perforar en el suelo más duro, como la calcita, la cuarcita y la taconita. Es una broca de corte más libre y, como parte de la línea de productos HERO, ofrece la misma excelente relación de penetración y vida útil.

Witas

HERO 5 Abrasive

La matriz abrasiva HERO 5 es adecuada para realizar actividades de perforación en una amplia variedad de suelos y puede soportar formaciones rocosas muy abrasivas. Al igual que otras brocas de la línea Hero Abrasive, esta ofrece una excelente confiabilidad, versatilidad y la misma relación excelente de penetración y vida útil que la popular línea de brocas Hero. La Hero 5 Abrasive proporciona una capacidad de corte constante en las condiciones cambiantes del terreno.

Witas

HERO 7 Abrasive

La matriz abrasiva HERO 7 es una opción ideal para una amplia variedad de suelos y resistirá las formaciones rocosas más abrasivas. Es un producto de uso múltiple que ofrece una gran confiabilidad y versatilidad. Proporciona la misma excelente relación de penetración y periodo de vida útil que la popular línea de brocas Hero

Witas

HERO 9 Abrasive

Específicamente desarrollada para soportar formaciones rocosas altamente abrasivas, la matriz abrasiva HERO 9 es una excelente opción, especialmente cuando existe contenido de mineral de hierro. Estas condiciones de terreno son perfectas para mantener afilada esta matriz, incluso en las áreas más difíciles.

Witas

HERO 11 Abrasive

La HERO 11 Abrasive es una broca de corte libre y de larga duración. Cuenta con una matriz especial más suave que permite que los diamantes entren en contacto con el suelo muy rápidamente para una penetración más rápida.

Witas

RockStar 9

La broca RockStar 9 es una excelente opción para un terreno entre 5.5 y 7 en la escala de Mohs en cuanto a la dureza de la roca.

Witas

RockStar 10

La RockStar 10 es ideal para terrenos entre 6 y 7.5 en la escala de Mohs en cuanto a la dureza de la roca. Es una buena opción para diámetros más pequeños, como BTW y LTK48, así como NWL2.

Witas

T Xtreme 4-6

La matriz T Xtreme 4-6 está diseñada para perforar en terrenos que van desde suaves a duros, como arenisca, esquisto y piedra caliza. Tiene la flexibilidad necesaria para perforar a través de diferentes terrenos sin tener que reemplazar la herramienta de diamante.

Witas

T Xtreme 6-9

La matriz T Xtreme 6-9 de Fordia satisface la demanda de un producto que puede perforar el suelo moderadamente duro a muy duro, desde esquisto hasta granito. Cuenta con la flexibilidad necesaria para perforar vetas u otras áreas más difíciles sin tener que reemplazar su herramienta de diamante.

Witas

T Xtreme 9-11

La matriz T Xtreme 9-11 es una de las favoritas de la industria ya que cuenta con una gran versatilidad para perforar terrenos duros y muy duros con contenido de basalto, granito, roca félsica y volcánica.

Witas

T Xtreme 11-14

La T Xtreme 11-14 es una matriz muy popular que puede perforar terreno muy duro a extremadamente duro y competente. Esta matriz flexible es ideal para taladrar a través de pórfido, riolita y otros tipos de suelo de muy duros a extremadamente duros.

©2019 Witas • México.