Agentes de sello y taponamiento

HomeMegamenúAgentes de sello y taponamiento

Witas

BENSEAL® y EZ-MUD

La lechada BENSEAL® y EZ-MUD® combina dos productos Baroid ampliamente utilizados en una técnica patentada que proporciona un método simple y económico para sellar y aplicar lechada a pozos, revestimientos de pozos y estructuras de tierra.

Witas

HOLEPLUG®

La bentonita de sodio HOLEPLUG® es una arcilla de bentonita de sodio natural de Wyoming que es un material de viruta clasificado y clasificado que se utiliza para sellar y tapar perforaciones de tierra.

Witas

BENSEAL®

El agente de sellado y taponamiento BENSEAL® es una bentonita de sodio natural granular (8 mallas) de Wyoming para su uso en el sellado y enlechado de revestimientos de pozos y estructuras de tierra.

Witas

BORE-GROUT ™

La lechada de circuito de calor horizontal BORE-GROUT ™ es una lechada de bentonita diseñada para su uso en la perforación de pozos que contienen circuitos de calor de fuente de tierra instalados horizontalmente.

Witas

POLY-BORE ™

Cuando se mezcla con agua dulce, una pequeña cantidad de polímero POLY-BORE proporciona un fluido estabilizador de pozos viscoso, transparente y sin sólidos para su uso en pozos perforados, perforación de barrena, perforación direccional horizontal, excavación de zanjas y perforación giratoria de circulación inversa (RC).

©2019 Witas • México.